by mdtel April 12th, 2019 0 comments
Undefined

Barcelona Customer Congress (BCC)  promueve un punto de encuentro de profesionales donde se comparten las experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes. En la actualidad, el liderazgo de las organizaciones pasa por adaptarse a los nuevos escenarios. Para ello es necesario combinar la dosis exacta entre la experiencia de cliente y el engagement de los empleados de las compañías.

mdtel tiene el placer de participar como patrocinador en el encuentro profesional más importante en España que aborda las mejores interacciones con el cliente y el empleado. Como cada año, el objetivo principal de evento es inspirar, compartir y aprender en torno al Customer Experience y Employee Experiencee.

Es un entorno perfecto para mostrar toda la potencia de nuestra línea de productos desarrollada para Contact Center, principalmente, VIVAit Suite como solución completa de Contact Center Profesional para mercados muy competitivos  y VIVAit Move, como plataforma que añade el canal video a cualquier Contact Center existente, de forma imbatible y sencilla.

Esperamos vernos todos el 18 de Junio en el World Trade Center de Barcelona, en este importante encuentro de la industria de la "experiencia de cliente y empleado".

World Trade Center de Barcelona, 18 de Junio

El 18 de junio se celebra la 4ª edición del Barcelona Customer Congress, el mayor evento sobre relación con clientes y empleados de la ciudad condal, en un nuevo emplazamiento, el World Trade Center, un complejo empresarial con un entorno privilegiado y vistas al mar que será el escenario perfecto para inspirar a los participantes.