¿Quiénes Somos?

Experiencia consolidada

Las comunicaciones se han convertido en uno de los elementos clave de la competitividad de cualquier empresa, con independencia de su tamaño, sector o ubicación geográfica. Garantizar su rendimiento óptimo en todo momento, sin ninguna clase de fallo o limitación, supone un reto para sus directivos. Las antiguas soluciones ya no son válidas. Es imprescindible una nueva forma de pensar y de actuar, que integre los avances de la tecnología y las comunicaciones con la evolución del mercado. md tel es una compañía especializada en comunicaciones de empresa. Desarrollamos todo tipo de proyectos a medida y ofrecemos una extensa gama de soluciones concebidas para que nuestros clientes afronten satisfactoriamente los retos del siglo XXI. Nuestro portfolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas.
 

Somos

Somos una de las primeras referencias en las comunicaciones de empresa que crean valor para sus clientes
 

Objetivo

Perseguimos que las telecomunicaciones ayuden a que el negocio de nuestros clientes progrese
 

Servicio

Disponemos de nuestros propios recursos para prestar un servicio integral con los máximos niveles de calidad en toda la península
 

Integración

Ofrecemos respuestas a necesidades de nuestros clientes a través de los principales fabricantes del sector
 

Software Product Factory

Llegamos con producto propio donde no lo hacen las soluciones estándar del mercado
 

Responsabilidad

Mantenemos y gestionamos todo lo que instalamos, a cualquier hora y durante todo el año

Algunos datos sobre nosotros

 

Delegaciones

 

Empleados

 

Empresas cliente

 

Puertos instalados

Responsabilidad Social Corporativa

mdtel, concienciada con los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) tiene como grupos de interés o “stakeholders” a sus  accionistas, sus empleados, sus clientes, sus distribuidores y proveedores,  y en general, la sociedad en su conjunto, especialmente los más vulnerables.

Una parte de nuestros principales compromisos sociales es la colaboración activa con Fundaciones cercanas a la integración laboral de los más desfavorecidos.

Así mismo, mdtel con su Dirección y su Consejo de Administración al frente, están comprometidos con una Política Anticorrupción que cumpla con los criterios éticos más exigentes.

Certificaciones ISO

La Dirección de mdtel siempre ha mostrado su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer un excelente servicio a sus clientes. mdtel, desde su creación, ha ido evolucionando para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Nuestro equipo