Certificaciones ISO

La Dirección de mdtel siempre ha mostrado su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer un excelente servicio a sus clientes. mdtel, desde su creación, ha ido evolucionando para adaptarse a las nuevas tecnologías.
Esta evolución se ha ido apoyando en sistemas que garantizan tanto el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, como los legales y reglamentarios. Para ello, hemos implantado sistemas de gestión basados en reconocidas normas internacionales.
 
- En 2004, mdtel implanta su sistema de gestión de calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2008.
 
- Sería posteriormente, en 2009, cuando mdtel decide plasmar su preocupación por el medioambiente en un sistema de gestión medioambiental (SGMA) basado en la norma ISO 14001:2004, sistema que integra con su SGC.
 
- Con el desarrollo de su nueva línea de negocio especializada en Seguridad (SECunit), y continuando con la política de garantizar los servicios que presta a sus clientes, mdtel implanta un sistema de gestión de Seguridad de la Información (SGSI), basado en la norma ISO 27001:2013. Durante el año 2017 mdtel obtiene la certificación de su SGSI, para los procesos desarrollados desde SECunit.
 
- En 2019, mdtel decide dar un paso más en su compromiso con el medio ambiente y se propone iniciar un proceso de sustitución de los vehículos más contaminantes por otros medioambientalmente más sostenibles. El objetivo buscado es reducir en un 5% las emisiones a la atmósfera que provienen de nuestros vehículos de empresa, en el periodo de un año.

Políticas de Calidad, Medioambiente y Seguridad

  • Política de Calidad y Medioambiente

    La política de Calidad y Medioambiente, de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 14.001:2015, proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y ambientales
  • Política de Seguridad de la Información

    La política de Gestión de Seguridad de la Información, está basada en la norma internacional ISO/IEC 27001:2013, permitiendo así cumplir con un estándar reconocido de gobierno corporativo.