VIVAit Suite es la solución para contact center de mdtel, diseñada desde una óptica disruptiva, independiente, flexible y basada en estándares abiertos. Se ha desarrollado abundante código propio para lograr ofrecer una plataforma robusta y fiable que rompa con paradigmas establecidos.
Lo realmente diferencial de VIVAit Suite es que permite ejercer la soberanía en la toma de decisiones sobre la arquitectura de contact center, a un precio tremendamente competitivo y con un producto adaptado al momento que vive. Las ventajas no sólo radican en el producto en sí mismo, sino en la facilidad para interconectarse con piezas existentes y futuras.
Así se ha diseñado VIVAit Suite, una solución para entornos muy competitivos donde se está cuestionando permanentemente el binomio coste vs prestaciones para evolucionar los contact centers hacia lo que podríamos denominar arquitecturas “smart low cost” , pero con todas las garantías de funcionamiento y continuidad del servicio.
¿Cómo está impactando SIP en los contact center actuales?. ¿Qué papel juega la multicanalidad?. Open Source, ¿es una solución definitiva o una tendencia? ¿Es una alternativa o un complemento?. ¿Inversión, gasto o pago por uso?
¿A quién va destinado VIVAit Suite?
El mundo del contact center está continuamente en evolución, con nuevos paradigmas y nuevos retos, y precisa soluciones flexibles que se adapten a cada momento y a cada cliente. VIVAit Suite ha sido diseñada para responder a todo ello y a resolver situaciones como las que se indican:
Factores diferenciales
La estrategia de desarrollo de producto de VIVAit Suite está centrada en siete aspectos
Configuración de Producto
La suite está formada por 5 grandes bloques que permiten adaptar la solución final a cada caso particular:





Partners de VIVAit Suite














