AVISO LEGAL
Términos de Uso
Los presentes Términos de Uso son conformes con los requisitos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
El nombre de dominio, diseño, estructura y contenidos de este sitio web son propiedad de MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A. (en adelante, también, "LA COMPAÑÍA"), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 18800 – F. 9, Secc. 8ª, Hoja M327768, Ins. 1ª, CIF: A-83637074, con domicilio social en C/ Manuel Tovar, n.º 38, 28034, Madrid, Tel.: 91 334 61 00, Fax: 91 358 52 30.
El acceso, navegación y/o uso de este sitio web atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, “usuario”), no requiriéndose registro previo. El usuario deberá leer con atención el presente Aviso Legal cada vez que se proponga utilizar el sitio web, al estar sujeto a posibles modificaciones.
La información contenida en el presente sitio web es facilitada por LA COMPAÑÍA con la finalidad de ofrecer al usuario información de interés general (en adelante, los “contenidos”).
LA COMPAÑÍA se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de información previa, cualquier cambio o actualización en los contenidos.
El acceso al sitio web no implica la obligación por parte de la compañía de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos suministrados a través del mismo. Ni la compañía, ni sus socios ni empleados serán responsables, en ningún caso, por los daños directos o indirectos de cualquier tipo surgidos o relacionados por el acceso al presente sitio web y sus contenidos. No obstante, es voluntad de la compañía mantener los contenidos lo más actualizados posible.
Para cualquier aclaración sobre la empresa, los productos y servicios, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: info@mdtel.es .
El usuario se compromete a utilizar los contenidos de conformidad con la normativa de aplicación y el presente Aviso Legal.
Los contenidos de este sitio web están amparados por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibido reproducir, difundir, transformar, transmitir, publicar, exhibir, comunicar públicamente, representar total o parcialmente, modificar o suprimir la información, contenidos o advertencias de este sitio web sin la autorización previa y por escrito de MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A. En caso de producirse, la compañía se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales que sean necesarias.
“MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A.”, “mdtel” y sus distintos logotipos y demás signos distintivos son marcas registradas propiedad de la compañía. La utilización de estas marcas requiere la autorización expresa de LA COMPAÑÍA, así como un contrato de licencia acordado expresamente por las partes. La compañía se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales pertinentes frente a los usos no autorizados de tales marcas.
Política de Privacidad
El tratamiento de datos de carácter personal que pueda efectuarse a través del presente sitio web se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad de la compañía, accesible en todo momento desde el propio sitio web, siendo parte integrante del presente Aviso Legal.
Política de Hipervínculos
El Usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace o hipervínculo, el Sitio Web de LA COMPAÑÍA, así como ninguno de sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito de LA COMPAÑÍA.
El Sitio Web incluye enlaces a otros sitios web gestionados por terceros, conforme con ello, LA COMPAÑÍA no se responsabiliza del contenido de dichos sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a través de dichos sitios webs. Por lo que cualquier reclamación relacionada con los servicios prestados a través de los sitios web enlazados, tendrán que ser dirigidas a los titulares de dichos sitios web.
Se concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del Sitio Web exclusivamente para uso privado y no comercial. Los sitios web que incluyan enlace a nuestro Sitio Web (i) no podrán dar a entender que LA COMPAÑÍA recomienda ese sitio web o sus servicios o productos; (ii) no podrán falsear su relación con LA COMPAÑÍA ni afirmar que LA COMPAÑÍA ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de LA COMPAÑÍA ; (iii) no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos; (iv) no podrán enlazar a ninguna página del Sitio Web distinta de la página principal; (v) deberá enlazar con la propia dirección del Sitio Web, sin permitir que el sitio web que realice el enlace reproduzca el Sitio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web. LA COMPAÑÍA podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. LA COMPAÑÍA no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web.
En consecuencia, LA COMPAÑÍA no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a tales sitios web.
Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción.
Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales del domicilio de LA COMPAÑÍA.
En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, LA COMPAÑÍA procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.