by mdtel Mayo 22nd, 2017 0 comentarios
Undefined

Se acerca la fecha de OPEN EXPO. Consiga su invitación gratuita.

Estimado/a cliente,

El próximo 1 de Junio participamos activamente con dos ponencias en la cuarta edición de Open Expo 2017, una de ellas en la sala mdtel. Puede ver más información en este enlace: OPENEXPO.

Este congreso se ha consolidado como el evento de más prestigio relacionado con  Open Data y Open Innovation, en todas sus disciplinas. El objetivo de Open Expo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y tendencias que la industria ofrece a través de Open Source y Software Libre. Es un encuentro con más de 3.000 profesionales confirmados y empresas como mdtel, Microsoft, Google Cloud, Accenture, Arsys, BBVA, etc.

Como no podía ser de otra forma, mdtel participa mostrando sus mejores productos "Empowered Open Source": VIVAit Call y VIVAit Suite. En estos momentos, son los productos más competitivos en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas corporativas y del Contact Center profesional, como bien conoce.

Pulse en el botón inferior para obtener su entrada totalmente gratuita por cortesía de mdtel, con acceso a todas las actividades del congreso, no olvide inscribirse cuanto antes.

Imagen de mdtel
about the author: mdtel
mdtel

Leave a Comment

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.