by mdtel Enero 15th, 2019 0 comentarios
Undefined

Ampliamos nuestro producto Target WEB

TargetWEB es un producto desarrollado íntegramente por mdtel. Se trata de una solución WEB destinada al control y gestión de la información proporcionada por los equipos PBX del cliente, y por los operadores de telecomunicaciones a través de sus facturas y ficheros de llamadas, para que de forma sencilla, se puedan obtener métricas de gasto e inventario. Para ello, dispone de dos módulos diferenciados: uno para Tarificación y otro para Facturación.

Servicio profesional de reclamación de facturación incorrecta, valorando incluso acciones legales

Ahora hacemos extensivo a nuestros clientes, la experiencia de MATEAS ABOGADOS, partner legal de mdtel. Con este nuevo servicio, no sólo nos quedamos en detectar una facturación incorrecta que no cumple con los contratos firmados con el operador, sino que contamos con un asesoramiento jurídico especializado para reclamar estas facturas por servicios de comunicaciones electrónicas incorrectas ante el operador o bien mediante las acciones legales disponibles según el caso.

MATEAS ABOGADOS es un despacho boutique especializado en telecomunicaciones y sectores regulados, con sede en Madrid y una experiencia de más de 20 años en el sector. Ofrece servicios especializados, flexibles y a medida a los agentes del sector de las telecomunicaciones, así como a grandes clientes usuarios de estos servicios. Para más información sobre MATEAS ABOGADOS, visite www.mateasabogados.com.