Servicios Gestionados

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Servicio de Asistencia Técnica Nacional

mdtel presta servicio de mantenimiento de equipos y redes de comunicaciones, ofreciendo un servicio Integral de Mantenimiento las 24 horas del día durante los 365 días del año, que cubre todo tipo de incidencias.

Dentro de los servicios de mantenimiento ofrece al cliente diferentes opciones de calidad de servicio para adpatarse a las necesidades del cliente. Estos contemplan: servicios de mantenimiento proactivo, formación, asitencia técnica telefónica, remota o si fuera necesaria, asistencia ON-SITE.

Disponemos de las herramientas, recursos humanos y técnicos, herramientas de planificación y ticketing necesarias para la correcta prestación de los servicios contratados.

TIpos de servicios

  mdtel Esencial

mdtel esencial es el servicio que impartimos como mínimo a todos los equipos que formar parte de un contrato de mantenimiento. La caraterística principal es que la atención a incidencias se realiza durante 12 horas ininterrumpidas y sólo durante los 5 primeros días de la  semana.

Este servicio es válido para la mayoría de las empresas ya que el servicio funciona de Lunes a Viernes.

Los modulos de mdtel in-plant y mdtel preventivo, tienen una configuración especial.

 

mdtel servicios 12x5
  • Horario de atención: durante 12 horas de Lunes a Viernes, en horario de 08:00h a 20:00h
  • Recepción de Incidencias dentro del horario
  • Help Desk dentro de horario
  • Tiempo de respuesta dentro del horario, inferior a 4 horas
  • Asistencia onsite dentro del horario
mdtel reposición 12x5
  • Horario de atención: durante 12 horas de Lunes a Viernes, en horario de 08:00h a 20:00h
  • Cambio de hardware en caso de avería dentro del horario.
mdtel reprogramación 12x5
  • Horario de atención: durante 12 horas de Lunes a Viernes, en horario de 08:00h a 20:00h
  • Horas de reprogramación dentro del horario realizadas mediante acceso remoto
mdtel in-plant
Servicio de gestión con recursos propios en instalaciones de cliente
mdtel preventivo
  • Horario de atención: laboral, de 8:00h - 14:00h y 16:00h - 18:00h, de lunes a viernes
  • Visitas proactivas propuestas por mdtel, para prevenir posibles fallos futuros
  • No se realizarán si hay una incidencia activa
  mdtel Alta Disponibilidad

mdtel Alta Disponibilidad se ha diseñado para empresas con necesidades de mantenimiento muy exigentes, en las que necesitan tener el servicio operativo las 24h del día durante los 365 días del año, de forma ininterrumpida.

Los modulos de mdtel implant y mdtel preventivo, tienen una configuración especial.


 

mdtel servicios 24x7
  • Horario de atención: durante 24 horas de Lunes a Domingo
  • Recepción de Incidencias dentro del horario
  • Help Desk dentro de horario
  • Tiempo de respuesta dentro del horario, inferior a 4 horas
  • Asistencia onsite dentro del horario
mdtel reposición 24x7
  • Horario de atención: durante 24 horas de Lunes a Domingo
  • Cambio de hardware en caso de avería dentro del horario.
mdtel reprogramación 24x7
  • Horario de atención: durante 24 horas de Lunes a Domingo
  • Horas de reprogramación dentro del horario realizadas mediante acceso remoto
mdtel in-plant
Servicio de gestión con recursos propios en instalaciones de cliente
mdtel preventivo
  • Horario de atención: laboral, de 8:00h - 14:00h y 16:00h - 18:00h, de lunes a viernes
  • Visitas proactivas propuestas por mdtel, para prevenir posibles fallos futuros
  • No se realizarán si hay una incidencia activa
  Servicios de fabricante

mdtel también gestiona los servicios directos de fabricantes para cada una de sus líneas de negocio.