Audiovisuales

md tel dispone de soluciones y servicios orientados a cubrir las necesidades de las empresas en las áreas de distribución de contenidos, automatización de salas, y soluciones de videoconferencia. Nuestras experiencia en este área nos ha permitido desarrollar y desplegar proyectos en entornos de formación multi-site, automatización de salas audiovisuales de medianas y grandes corporaciones.

md tel busca soluciones innovadoras y de última tendencia que se enfocan hacia la reducción de costos en grandes corporaciones, como los sistemas de telepresencia y las opciones de conectividad inalámbrica que se imponen a la conectividad convencional y la inclusión de las tecnologías HD.

En el apartado de control domótico se incluyen sistemas de control que son capaces de integrar todos los sistemas que convergen en un mismo proyecto, de forma que el usuario final es capaz de gobernar la sala mediante una intuitivas interface disponible en una pantalla táctil, siendo tan sencillo el manejo de la sala como tocar la pantalla en la opción deseada y activar escenas de presentación en pantallas, proyección, videoconferencia, variar la iluminación, la climatización, activar dispositivos, etc.

Áreas de actividad

  Digital Signage

Una de las ultimas tendencias es la distribución de contenidos vía IP, con propósitos de generar publicidad dinámica corporativa o comercial mediante gestores de contenidos que envían información a reproductores remotos, estos muestran los contenidos en displays de alta luminosidad adaptados para trabajar en cualquier tipo de entornos y preparados para un funcionamiento profesional 24X7

md tel diseña y presta servicios gestionados para este tipo de soluciones. Esta tecnología también está disponible como servicio a través de la solución TENDISPLAY.

  Audio y Videoconferencia

Hoy en día el fuerte despliegue de redes y facilidad de acceso a las mismas, ha hecho posible que de forma inmediata dispongamos de una gran cantidad de información y de nuevas capacidades de colaboración. En el entorno empresarial, la difusión de esta información, la facilidad para mostrar contenidos y compartirlos entre colaboradores, clientes y grupos de trabajo ha hecho posible un claro aumento de la productividad y en la consecución de objetivos, al poder difundir de forma clara los mensajes, información y objetivos de una corporación.

La imagen es uno de los elementos más importante dentro de la comunciación. Las soluciones de videoconferencia nos permite acercar al interlocutor y generar una cercanía que ayuda en la comunicación. La comunicación directa, la colaboración con diferentes proveedores, colaboradores y clientes convierten al video una de las herramientas de productividad más importantes. Cada vez más, por el auge de las redes se trata de una ventaja competitiva facilmente accesible y con un retorno económico cada vez más claro por el ahorro de costes en desplazamientos. mdtel trabaja con las marcas líderes y desarrolla proyectos de ámbito nacional e internacional.

En este entorno, mdtel ofrece distintas soluciones:
Videostream

Solución de difusión de video por streaming en la que  los usuarios tienen total flexibilidad, se puede reproducir el contenido mediante un dispositivo específico o en sus propias pantallas de escritorio facilitando las difusiones de videos corporativos, formaciones y training a los empleados.

Conferencia y Traducción

Implementación en salas de consejo y formación de microfonía de conferencias integrada con traducción simultanea que permiten a los asistentes participar en la conferencia, realizar votaciones y escuchar la traducción en el idioma seleccionado

 

Telepresencia

Soluciones de telepresencia para realizar videoconferencias universales desde cualquier terminal, equipos de sobremesa y dispositivos móviles con tecnología de videoconferencia multipunto con calidad de alta definición, que permite conectar a usuarios de dispositivos móviles, equipos de sobremesa y sistemas de salas de videoconferencia, en este campo mdtel despliega con garantía todo el potencial de las comunicaciones unificadas habilitando comunicaciones de vídeo universales de manera que los usuarios del sistema pueden obtener comunicaciones de vídeo seguras para mejorar la colaboración tanto dentro como fuera de la empresa.

Estamos habituados a trabajar para hacer posible esto dentro de la empresa generando soluciones en el ámbito de la automatización de salas, espacios de formación, soluciones de videoproyección (Videowall), etc.

Section 2
  Sonido Profesional

Elaboramos estudios electroacústicos con predicción de la cobertura de presión sonora y configuración del sistema se sonido más adecuado, atendiendo desde aplicaciones básicas y megafonías hasta sonorizaciones de altas prestaciones en auditorios, teatros y sonido directo.

Además realizamos configuraciones avanzadas con procesado de audio digital, ecualización de salas, cancelación de feedback, microfonía inalámbrica y microfonía mecanizada y personalizada. Incluyendo diseños especiales de sonido mediante paneles invisibles, soluciones direccionales, line array , altavoces dicroicos y escamoteables.

Salas

SALAS DE CONSEJO Y FORMACIÓN:

Conectividad y mobiliario audiovisual

Integración de las necesidades de conexión y conmutación con el mobiliario de salas nobles, guardando la estética del diseño y decoración, ofreciendo una solución de conectividad de Datos, Red, Audio, Video, USB, HDMI, etc..

 Soluciones interactivas

Aplicación de los medios audiovisuales en salas de formación, aulas didácticas, museos y exposiciones, con soluciones de proyección ultracorta, pizarras y pantallas interactivas, montajes interactivos que proporcionan al usuario una experiencia de interactividad táctil y sensorial de alto impacto.

Infraestructura

Sistemas de visualización

Configuración de sistemas de visualización mediante displays tipo video Wall, generadores multipantalla, proyección de video HD de alta luminosidad, proyección edge blending  y monitores profesionales de gran formato hasta 152”.