Contact Center

md tel es un integrador de Comunicaciones Unificadas especializado en implantar, mantener y evolucionar hacia modelos más eficientes plataformas de Comunicaciones Corporativas y Contact Center.
 
Capacidades de md tel como integrador de Contact Center:
 
• Mantenimiento de Call Centers multi-fabricante: Avaya, Cisco, Alcatel, Aastra y md tel
• Migración hacia soluciones Asterisk para Call Centers, con módulos ACD y CTI (5.000+ extensiones instaladas sobre Empowered Open Source)
• Desarrollo de aplicaciones de autoservicio: IVR, ASR, TTS, ...
• Ejecución de proyectos de grabación, Analytics y Quality Monitoring
• Implantación de herramientas de Workforce Management
• Gestión y optimización del gasto de operadores de telecomunicaciones

Servicios para el Contact Center

 
Análisis de situación actual de los servicios de atención al cliente
 
Identificación y mapeo de procesos (inboun-outbound-backoffice)
 
Auditoría de las plataformas existentes para su posterior validación en la nueva estrategia de atención al cliente, incluyendo Voz – ACD – CTI - Autoservicio
 
Sugerencia de nuevas soluciones capaces de impactar en la "Eficiencia" para conseguir reducir el coste manteniendo prestaciones y en la "Eficacia" para aumentar funcionalidades con atención al coste.
 
Desarrollo del proyecto de implantación de la nueva arquitectura:
•Entrega en plazo y costes de las nuevas soluciones
•Integración completa con el resto de tecnologías existentes en el CC
 
Mantenimiento, soporte y formación después del “go live”

Propuesta de valor

 
Capacidad de integración de servicios de telefonía corporativa y contact center sobre una plataforma integrada de Comunicaciones Unificadas:
• Ahorro de costes por la gestión de una única plataforma
• Experiencia previa entornos corporativos y de Contact Center
 
Escalabilidad de la solución con costes conocidos:
• Protección de inversión garantizada
• No existen sorpresas ni imprevistos en el crecimiento
 
§Capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Las aplicaciones se pueden adaptar caso a caso tanto como sea necesario
 
§Costes de adquisición y de operación muy inferiores a otras soluciones

Principales Fabricantes