Sound Masking

El enmascaramiento de sonido (Sound Masking) consiste en la adición de un sonido de fondo no intrusivo, similar a un flujo de aire o agua, que reduce la inteligibilidad de las conversaciones y las distracciones.
Por ejemplo, si estás manteniendo una conversación con una persona y abres un grifo, se hace más difícil entender lo que te está diciendo y al cerrarlo podrás entender de nuevo perfectamente lo que te dice. Esto es, porque el sonido del agua enmascara lo que la otra persona te está diciendo. El ‘Sound  Masking’ imita este fenómeno a una escala mucho más sofisticada y eficaz.
La solución tiene en cuenta que nuestro cerebro, en el momento que oye varias conversaciones simultáneamente, una con claridad y otras de forma difusa o enmascarada, atenúa las segundas para centrarse en la primera. El efecto es que las conversaciones "enmascaradas", dejan de existir.
El resultado es un mayor confort acústico acompañado de la privacidad necesaria en nuestras conversaciones como ocurre en restaurantes, salas médicas, centros educativos, plataformas de contact center, bufetes de abogados y notarios, oficinas "open space", salas de consejo, sucursales bancarias, etc.

QtPro Sound Masking System

El Qt ProTM System se basa en el despliegue de pequeños emisores omni-direccionales instalados en el techo que generan un campo directo homogéneo de enmascaramiento. Este modelo de implantación (campo directo frente a los de campo indirecto) permite proveer sound masking solamente en los espacios en que se precisa y sin efectos en zonas adyacentes que no lo necesitan.

title

¿A quién va destinada la solución de Sound Masking?

title
title
title
title

 

 Contacte con nosotros para recibir más información