Solución de telefonía colaborativa personalizada para grandes empresas y corporaciones
Es un sistema avanzado de centralita IP desarrollado por mdtel que unifica todas las comunicaciones del puesto de trabajo para hacerlo más eficiente tecnológicamente.
Proporcionamos una infraestructura en tres modalidades: hardware físico, virtualizado o híbrido de forma que la centralita se adapte mejor al cliente.
Disponemos equipos Gateways que permiten la conexión física de Primarios (PRI), Básicos (BRI), líneas analógicas (POTS) y SIPTrunk de cualquier operador, así como teléfonos analógicos, DECT, WIFI y SIP.
Los usuarios se conectan a la centralita con cualquier hardphone SIP homologado, con un terminal DECT/WIFI, usando nuestra aplicación para terminales móviles (IOS y/o Andorid) o desde un simple navegador webRTC con doble factor de autenticación como seguridad.
Disponemos del módulo STG (Security Telephony Gateway) que securiza los accesos desde internet para convertir en segura cualquier conexión.
Solución como Fabricante:
Es una solución creada totalmente por la Factoría de mdtel.
Combina en una misma solución:
- Servicio «hosted» on-premise en hardware físico o virtual
- Alta seguridad y máxima calidad para utilizar el protocolo webRTC
- Funcionalidades ClickToTalk y ClickToCall
- Cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en nivel ALTO
- Bases de datos no compartidas, exclusivas para cada empresa
- Funcionalidades completas requeridas en sistemas empresariales
- Sistema integrado de colaboración con video y compartición de documentos
- Soluciones de seguridad en el acceso y en gestión de vulnerabilidades (STG)
- Personalización y con desarrollos a medida
Su arquitectura está diseñada para funcionar sin descanso, bajo los estándares más exigentes del mercado, asegurando la disponibilidad total para los usuarios.
Permite cualquier modalidad para su instalación:
- Cloud mdtel o ajeno
- Hardware On-Premise
- Híbrida
Solución VIVAit Call Web
Integración con Microsoft Teams
Permite que un usuario de MSTeams pueda utilizar el sistema VIVAit Call Web desde el interface de Teams, sin tener que introducir el usuario y la clave, con las mismas credenciales de Microsoft
Webphone con máxima calidad y seguridad
Los usuarios de VIVAit Call Web cuentan con una extensión web para disponer del servicio de comunicaciones unificadas desde una simple ventana de un navegador web estándar, sin necesidad de tener softphone ni hardphone, y sin tener que establecer un túnel VPN.
Incluye registro usando protocolo LDAP para facilitar el acceso de los usuarios.
- Permite al usuario acceder a su extensión desde cualquier navegador compatible con WebRTC
- Sin necesidad de VPN
- Con doble factor de autenticación
- Compatible con la extensión física, manteniendo toda la configuración existente
- Con todas las funcionalidades completas como desvíos, multiconferencia, retrollamada, etc.
Portal de usuario
Existe un portal web para disfrutar del servicio de una forma más cómoda y visual, con acceso a las principales funciones del usuario:
- Agenda corporativa web
- Selección de modo de comportamiento ante una llamada
- Selección de altavoz para el tono de llamada, distinto de altavoz de audio
- Acceso al historial
- Con todas las funcionalidades como desvíos, multiconferencia, retrollamada, etc. fácil de configurar
Beneficios principales para la empresa
Ahorro
Producto con orientación máxima al ahorro, con precios realmente interesantes, que permiten sustituir y evolucionar todo tipo de sistemas existentes, consúltanos.
Flexibilidad
Su implantación se puede hacer de forma rápida y de una sola vez, o bien dentro de un proyecto de migración progresivo que coexista con los sistemas tradicionales, sin impacto para los usuarios finales.
Estudiamos la posibilidad de re-utilizar terminales hardphone y softphone existentes en el cliente, con el objeto de que la inversión sea menor.
Contratación SaaS
El producto se ofrece en modalidad SaaS de forma que, a través de cuotas mensuales o anuales, podrás disfrutar del servicio, sin necesidad de afrontar inversiones, ni siquiera para los terminales hardphone, en caso de ser necesarios.
Escalabilidad
Nuestra tecnología “multiserver IT” permite separar los procesos que conforman la solución. Esto permite dar servicio desde instalaciones pequeñas de más de 10 usuarios hasta sistemas con más de 20.000 usuarios simultáneos con conexiones de más de 3.000 canales simultáneos.
Funcionalidades avanzadas
Incorpora mensajería instantánea y unificada, herramientas colaborativas para trabajo en equipo, facilidades para movilidad, homeworkers, integración con los sistemas Active Directory, MSTeams, ClickToTalk, ClickToCall, sistemas web para la gestión en recepción, reporting, cifrado, etc.
Fiabilidad
Para garantizar la continuidad del servicio, existe la opción de funcionamiento en alta disponibilidad con backup.
Servidores
La solución se instala sobre servidores informáticos dedicados o virtuales, de tal forma que la telefonía pasa a ser gestionada como un servicio de datos y se monitoriza con las mismas herramientas LAN.
Infraestructura
Se mantienen las mismas infraestructuras y cableados existentes para los sistemas informáticos, lo que permite que la instalación sea más económica y rápida de desplegar.
Gestión vía WEB
Por muy compleja que sea la instalación, siempre se gestiona desde un único portal de administración amigable y disponible desde cualquier navegador.
Listado completo de funcionalidades
Portal de usuario. | Numeración corta configurable | Música en espera | Grabación segura de llamadas |
Movilidad | Fax virtual | Grupos de trabajo | Registro centralizado o distribuido |
Teletrabajo | Desvíos | Grupos ACD (Automatic Call Distributor) | Registro alternativo |
Mensajería unificada | Segunda llamada | Listas negras | Tipos de líneas de operador (POTS, BRI, PRI, SIPTrunk) |
Colaboración | No molestar | Gestión Unificada Web | Pre-enrutamiento inteligente |
Multiconferencias de audio | Captura y parking | Administración delegada | Provisionamiento inteligente y masivo de terminales |
Videoconferencia | Transferencia no supervisada | Cifrado de las conversaciones | Receptor de alarmas |
Funciones especiales para recepción, incluyendo vía web | Llamadas perdidas | Arquitectura distribuida, multisede y multinodo | DISA (Direct Inward System Access) |
Agenda personal y corporativa | Retrollamada | Alta disponibilidad | Terminales telefónicos |
BLFs | Operadora automática (IVR) | Control del ancho de banda según calidad | Call Logs. Monitorización remota permanente con tecnología “Galaxia” |
Categorías configurables | Presencia y mensajería instantánea | Cancelación de eco | Canales Click2Talk para hablar con la empresa desde un botón en un navegador |
Marcación directa entrante | Calendarios | DECT integrado y Telefonía WLAN | Integración con MS Teams |
Facilidades de usuario | Integración de telefonía analógica convencional | Integración con VIVAit Meet |
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