El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el mdtel Summit 22. Además de celebrar nuestro clásico evento con clientes, después de los años de pandemia sin poder reunirnos, tuvimos la ocasión de presentar todos los avances y novedades en las que ha estado trabajando nuestro equipo de la Software Factory.
El día comenzó con una magnífica ponencia por parte de Jesús Serrano, líder de Innovación e Investigación en Microsoft donde hizo un completo repaso sobre los avances del Metaverso y explicó qué dirección están tomando las nuevas tecnologías para ofrecer experiencias cada vez más reales.
A continuación, llegó el turno de exponer las novedades en Comunicaciones Unificadas por parte de nuestro compañero Alfredo Rodríguez, Director de Desarrollo. Entre otras novedades, presentó la integración de la plataforma VIVAitCall Web con Microsoft Teams permitiendo al usuario una total interacción desde su puesto de trabajo.
Después de un coffee break en el salón lobby del hotel, se dio paso a la presentación de OmniSuite. El nuevo software de Contact Center omnicanal y 100% web. Además, nuestros compañeros de ingeniería hicieron una demostración de las principales funcionalidades de la solución sobre cómo gestiona esta solución la entrada de impactos desde distintos canales.
Y como guida del pastel, dos casos de éxito: Alares y Clínica Cemtro. Estas dos empresas son clientes de mdtel con soluciones unificadas y contact center y nos explicaron como habían integrado este servicio y cómo había influido la solución en la evolución de sus negocios.
El evento tuvo lugar en NH Casa Suecia en Madrid, un lugar mítico de reunión donde vivió Ernest Hemmingway y se juntaban con otros intelectuales de la época. El evento finalizó en la Terraza Roof del hotel donde pudimos charlar y poner puntos en común sobre los temas y productos presentados durante el día.