Con motivo del lanzamiento al mercado OmniSuite, el software omnicanal totalmente web, que permite la gestión de todos los canales de forma sencilla, la revista Relación Cliente ha realizado una entrevista a nuestro director de Ingeniería de clientes, Javier Luis, donde cuenta las principales características del producto y el valor que puede aportar a los contact centers a la hora de mejorar y optimizar su estrategia de atención al cliente.
Javier Luis explica cómo la experiencia en el desarrollo de soluciones desde nuestra Software Factory nos ha permitido lanzar al mercado “la mejor opción omnicanal para los centros de contacto y para empresas que quieren añadir una nueva forma de relacionarse con sus clientes”.
OmniSuite
Es una solución 100% web, que permite a los agentes estar totalmente deslocalizados, utilizar cualquier dispositivo y sin necesidad de desplegar infraestructura dedicada, VPNs o líneas punto a punto. Simplemente con un acceso a una web, el agente dispone de toda la potencia de la solución.
Se trata de una herramienta muy potente, pero al mismo tiempo, fácil de configurar y operar para los supervisores y administradores, de manera que no hará falta recurrir a terceros.