Avaya dejará de dar soporte a Contact Centers con menos de 200 agentes: ¿Qué opciones tienes?

En un giro estratégico importante, 𝗔𝘃𝗮𝘆𝗮 ha anunciado que 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗮́ 𝗱𝗲 𝗱𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗮 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬 𝗮𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 en su plataforma Avaya Experience Platform (AXP). Esto significa que muchas empresas tendrán que tomar una decisión en los próximos meses.

𝗖𝗼𝗻 𝗢𝗺𝗻𝗶𝗦𝘂𝗶𝘁𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿.
Si tu empresa usa Avaya y necesita una 𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗮, 𝗳𝗹𝗲𝘅𝗶𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱, 𝗢𝗺𝗻𝗶𝗦𝘂𝗶𝘁𝗲 es la solución perfecta. Diseñada para operar en 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼𝘀 𝟭𝟬𝟬% 𝘄𝗲𝗯, sin necesidad de VPNs y con una interfaz intuitiva, OmniSuite ofrece una 𝗺𝗶𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮 para que tu Contact Center siga operando sin interrupciones.

OmniSuite: la evolución natural para tu Contact Center:

• Mejor precio de licencia de agente
• Omnicanalidad total: voz, WhatsApp, email, redes sociales, chat y más.
• Inteligencia artificial incluida en la plataforma (OpenAI, Google, AWS, etc.)
• Traducción simultánea en tiempo real para los agentes.
• Integraciones nativas con CRMs como Salesforce, Zoho, Dynamics365, Freshdesk, entre otros.
• Gestión eficiente de interacciones y automatización de procesos.
• Monitorización y reporting en tiempo real.
• Agentes concurrentes en cualquier parte del mundo, con solo un navegador.

Conoce la promoción especial para estos casos: +34 91 334 61 00
clientes@mdtel.es