mdtel blog, comunicaciones, noticias y eventos
Avaya dejará de dar soporte a Contact Centers con menos de 200 agentes: ¿Qué opciones tienes?
Avaya dejará de dar soporte a Contact Centers con menos de 200 agentes: ¿Qué opciones tienes?En un...
Optimiza tus Comunicaciones con VIVAit Call Web 5.0
En un entorno empresarial donde la comunicación es clave, contar con una solución ágil, flexible y...
Expo Relación Cliente 2024
Este 6 y 7 de noviembre, Kinepolis, Ciudad de la Imagen, será el escenario de la Expo Relación...
CSW 2024
El Cyber Security World 2024, celebrado los días 16 y 17 de octubre en IFEMA MADRID, fue una...
Tras el mdtel Summit’24
El 2 de octubre celebramos una nueva edición del mdtel Summit, un evento exclusivo que reunió a...
mdtel te invita a la cita tecnológica más importante del año en IFEMA MADRID
Los próximos 16 y 17 de octubre de 2024, te esperamos en IFEMA MADRID para participar en la cuarta...
Omnicanalidad y Experiencia del Cliente con IA
En los últimos años, los contact centers han pasado de ser simples centros de atención telefónica...
Traducción simultánea para los agentes
Omnicanalidad y Experiencia del Cliente con IAEn los últimos años, los contact centers han pasado...
Entrevista Gracia Moreno, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en mdtel
AECIM (empresas del metal de Madrid), como miembro de la Enterprise Europe Network (EEN), ha sido...