VIVAit Call Cloud, solución SaaS de telefonía colaborativa para todo tipo de empresas
Es un sistema de centralita IP desarrollado por mdtel que unifica todas las comunicaciones del puesto de trabajo para hacerlo más eficiente tecnológicamente. Es un software ofrecido como servicio (SaaS) de forma que sea sencilla su provisión y mantenimiento, incluso los terminales físicos, en caso de ser necesarios.
Creado por nuestra Software Factory, combina en una misma solución:
- Servicio cloud incluido
- Alta seguridad y máxima calidad para utilizar protocolo webRTC
- Funcionalidades ClickToTalk y ClickToCall
- Cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS)
- Funcionalidades completas requeridas en sistemas profesionales
- Sistema integrado de colaboración
- Soluciones de seguridad en el acceso y en gestión de vulnerabilidades
Su arquitectura está diseñada para funcionar sin descanso, bajo los estándares más exigentes del mercado, asegurando la disponibilidad total para los usuarios.
Solución VIVAit Call Cloud
Integración con Microsoft Teams
Permite que un usuario de MSTeams pueda utilizar el sistema desde el interface de Teams, sin tener que introducir el usuario y la clave, con las mismas credenciales de Microsoft.
Webphone con máxima calidad y seguridad
- Todos los usuarios disponen de una extensión web para disponer del servicio de comunicaciones unificadas desde una simple ventana de un navegador web estándar, sin necesidad de disponer de softphone ni hardphone, y sin necesidad de establecer un túnel VPN
- Todos los usuarios disponen del acceso desde un navegador compatible con WebRTC
- Puede incorporar terminales físicos o sotfphones opcionales, siempre proporcionados con la solución como servicio
- Sin necesidad de VPN
- Con doble factor de autenticación
- Compatible con la extensión física, manteniendo toda la configuración existente
- Con todas las funcionalidades completas como desvíos, multiconferencia, retrollamada, etc.
Portal de usuario
Todos los usuarios van a disponer de un portal web para disfrutar del servicio de una forma más cómoda y visual, con acceso a las principales funciones del usuario:
- Agenda corporativa web
- Selección de modo de comportamiento ante una llamada
- Selección de altavoz para el tono de llamada, distinto de altavoz de audio
- Acceso al historial
- Con todas las funcionalidades como desvíos, multiconferencia, retrollamada, etc. fácil de configurar
Beneficios principales para la empresa
Ahorro
Producto con orientación máxima al ahorro, con precios por usuario realmente interesantes, que permiten sustituir y evolucionar todo tipo de sistemas existentes, consúltanos. Sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial.
Flexibilidad
Su implantación se puede hacer de forma rápida y de una sola vez, sin impacto para los usuarios finales. Fácil vuelta atrás.
Contratación SaaS
El producto se ofrece en modalidad SaaS de forma que, a través de cuotas mensuales o anuales, podrás disfrutar del servicio, sin necesidad de afrontar inversiones, ni siquiera para los terminales hardphone, en caso de ser necesarios.
Funcionalidades avanzadas
Incorpora mensajería instantánea y unificada, herramientas colaborativas para trabajo en equipo, facilidades para movilidad, homeworkers, MSTeams, ClickToTalk, ClickToCall, reporting, etc.
Fiabilidad
El sistema dispone de un funcionamiento en alta disponibilidad con backup sistemático. Tecnología siempre actualizada.
Servidores. La solución se instala en el cloud de mdtel, que cumple el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), en su categoría ALTA.
Infraestructura
Se mantienen las mismas infraestructuras y cableados existentes para los sistemas informáticos, lo que permite que la instalación sea más económica y rápida de desplegar.
Gestión remota
El servicio se gestiona 100% desde mdtel, sin que el cliente tenga que dedicar tiempo a ello.
Listado completo de funcionalidades
Portal de usuario | Numeración corta | Música en espera por defecto |
Movilidad | Desvíos | Grupos de trabajo |
Teletrabajo | Segunda llamada | Listas negras |
Mensajería unificada | No molestar | Cancelación de eco |
Colaboración | Captura y parking | Tipos de líneas de operador vía SIPTrunk |
Multiconferencias de audio | Transferencia no supervisada | Pre-enrutamiento inteligente |
Videoconferencia | Llamadas perdidas | Terminales telefónicos ofrecidos sólo como servicio, entre tres categorías |
Agenda personal y corporativa | Retrollamada | Call Logs |
BLFs | Operadora automática (IVR) de un nivel | Canales Click2Talk para hablar con la empresa desde un botón en un navegador |
Marcación directa entrante | Presencia y mensajería instantánea | Integración con MS Teams |
Categorías predefinidas | Calendarios de funcionamiento | Integración con JITSI Meet |
Facilidades de usuario |
Servicios
Mantenimiento y monitorización
- Mantenimiento del servicio 24h
- 8 configuraciones remotas al año en horario 12×5
- Monitorización remota permanente con nuestra tecnología “Galaxia”
- Alojado en Datacenter Tier3 (máx. clasificación con 99,999% de disponibilidad mínima)
- 1 Formación online incluida
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