Uno de los rasgos comunes para todo tipo de compañías y organizaciones, es la necesidad de mejorar la experiencia del cliente a la hora de interactuar con ellas. El servicio de atención al cliente se ha convertido en un factor diferencial para elegir un proveedor u otro. ofreciendo siempre valor añadido a nuestros proyectos.
El gran crecimiento de los canales de relación unido a la necesidad de inmediatez en la respuesta con toda la información en tiempo real, son factores a tener en cuenta para obtener una buena valoración de los usuarios.
Cualquier empresa, por pequeña que sea, necesita mejorar sus canales de relación con sus clientes. Conocedores de toda esta corriente y las diferentes soluciones tradicionales de mercado, nuestra Software Factory ha desarrollado nuestra propia propuesta de Contact Center, con las herramientas del Siglo XXI.
Hemos incorporado las últimas tendencias a nuestros productos, con omnicanalidad completa, funcionamiento 100% web segura y cloud, sin necesidad de VPNs, conectores con los principales CRM, con herramientas de ticketing y con aplicaciones propietarias, la mejor Inteligencia Artificial, Machine Learning, Bots, Dialogflow, Análisis de sentimiento, etc.
Creamos o modificamos el Contact Center que cada organización necesita, con el foco puesto en los retos de gestión con sus clientes. Por eso cada solución es personalizada y se adapta a cualquier plataforma con las que ya cuenta la organización.
Soluciones para Contact Center
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