mdtel

OmniSuite
click & contact!

OmniSuite es la solución más innovadora de Contact Center desarrollada para funcionar en entornos totalmente web y cloud

… #hazlo fácil …

Solicita información

Consentimiento

(*) Campos obligarorios

El software OmniSuite para Contact Centers ofrece la máxima integración de sitemas y aplicaciones 

Omnicanalidad

SMS

TTS / ASR

Conversational interfaces

CRM y Ticketing

omnisuite-crm-ticketing-integracion

Ventajas de OmniSuite
para las empresas

N

Totalmente omnicanal

N

Totalmente cloud

N

Interface web intuitiva y amigable

N

Integraciones nativas con CRMs

N

Editor gráfico de IVR

N

Diseñador de formularios

N

Triggers y automatizaciones

N

Auto Dialer

Contact Center Gestionado

En mdtel realizamos proyectos llave en mano donde operamos la plataforma en función de las peticiones del negocio.

Servicio de Consultoría personalizada

La experiencia de mdtel en Contact Center es producto de muchos años dando servicio a plataformas extensas con miles de agentes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda esta experiencia a través de nuestra Unidad de Servicios de Valor para estudiar las particularidades y necesidades del negocio concreto de la empresa, y así, ofrecer servicios de consultoría que solucionen y mejoren la relación con el cliente.