Es la respuesta a la necesidad de mayor protección del dato en el teletrabajo, en los usuarios desplazados o en los colaboradores externos.

En un momento en el que las redes tradicionales ya no responden bien al trabajo híbrido ni a la dispersión de servicios en la nube, SASE ofrece una nueva forma de proteger y optimizar el acceso a los recursos digitales.

En este nuevo despliegue mixto, donde tenemos datos protegidos en nuestro datacenter y otros alojados en la nube, las conexiones no seguras deben pasar por nuestros sistemas de seguridad perimetral, lo que genera latencias y cuellos de botella que afectan al rendimiento.

¿Qué ventajas vamos a obtener?

  • Mejor experiencia de acceso a aplicaciones cloud: los usuarios remotos disfrutarán del mismo rendimiento que los conectados a la red corporativa.

  • Perímetro lógico más seguro: la identidad del usuario o dispositivo es la que otorga acceso al dato, no la ubicación ni la red.

  • Protección del dato en todo el flujo de tráfico, tanto hacia los usuarios como entre plataformas y servidores.

  • Control total de la navegación a internet, según tus políticas, sin importar el origen o método de acceso del usuario.

  • Plataforma de seguridad siempre actualizada, con IA generativa para detectar comportamientos anómalos y aplicar un modelo de confianza cero.

  • Reutilización de tu infraestructura actual: no necesitas invertir en nuevos firewalls de Nueva Generación.

Y todo desde un único dashboard, que unifica la gestión de accesos y la protección del dato, sin complicaciones ni múltiples herramientas.

¡Pásate ya al SASE de proveedor único! 91 334 61 00 clientes@mdtel.es